Highlights

Inspired by Yayoi Kuzama - Eclectic - Living room - by LuzMa HL
Inspired by Yayoi Kuzama
Santorini - Bathroom - by LuzMa HL
Santorini
My Boho Kitchen - Eclectic - Kitchen - by LuzMa HL
My Boho Kitchen
Cottage By The Bay - Rustic - Kitchen - by LuzMa HL
Cottage By The Bay
Basic nautic - by LuzMa HL
Basic nautic
Modern Boho By Luz - Eclectic - Bedroom - by LuzMa HL
Modern Boho By Luz
Alberobello - Living room - by LuzMa HL
Alberobello
Stockholm - Masculine - Bedroom - by LuzMa HL
Stockholm
NYC - Modern - Living room - by LuzMa HL
NYC
Commented on Surf_Bedroom

I can almost hear the splash!!!!

Likes M_SL
Likes Surf
Commented on no stress allowed

Thank you, Sue! Honored by your kind words!

Commented on no stress allowed

Glad you like it, Jade! Thanx! :)

Likes 53
Likes 57
Likes 58
Likes 60
Commented on no stress allowed

Thank you, Rae! :)

Likes 24022020
Commented on Surf culture Living

Hola!!!! Sí, puedes borrar este y el otro comentario usando la banderita de flag que te aparece en la parte inferior izquierda de cada comentario. O sea, al marcarlo como spam, se borra.Saludos y sigue haciendo diseños así de fabulosos!!!Borra esto. :)

Hola, Teresa. Sí. Es una falla del programa y hay un tema en el foro que está ahí para que avisemos sobre este tipo de fallas y la gente de RS las arregle. Yo hice la observación, pero hasta ahora nadie respondió. Esto se quedará por acá un tiempo hasta que lo vea la gente de RS y luego lo borro. Espero que arreglen esa pieza, porque realmente quiero usarla.Puedes tú también avisar de esa silla en ese foro.Saludos and happy designing!

Yo también estoy aprendiendo las técnicas y trucos para hacer composiciones armoniosas. Kitty y Theadora tienen ya varios años acá y son unas diseñadoras fabulosas, cuyos pasos intento seguir. Raven tiene también poco tiempo por estos lados, igual que Rae, pero son súper creativos e imaginativos.Bienvenida, esta es tu casa. Recuerda no mencionar directamente a ninguna mosca para evitar mayores problemas.Saludos. :)

Hola, Teresa. ¡Me encanta que pases por aquí a dejar ese comentario! Sí, fíjate. Somos personas adultas, con trabajos estresantes o con condiciones de vida exigentes que solo deseamos disfrutar de la maravilla que es este sitio. No tenemos paciencia para tonterías de adolescentes que no tienen idea de lo que significa el respeto a los demás, mucho menos hacia los mayores. Yo, en particular, me inscribí aquí hace como un par de años o más, pero apenas lo redescubrí hace unas semanas. Ni recordaba que existía y tampoco era activa aquí.  No nos gusta el drama, no nos gustan los conflictos y, repito, está muy claro que no tenemos paciencia para tonterías. Así que estamos haciendo un gran esfuerzo por no dejarnos arrastrar hacia ese lodazal.

Likes Surf
Commented on SurfStyle2t

Wow!!!!!!

Commented on Surf bedroom

Stunning, as usual!!!!

Commented on Surf culture Living

Precioso, como siempre, pero ¿estás segura de que este es el diseño para este concurso en particular? ¿no te habrás confundido enviando el dormitorio al de la sala y viceversa? Borra este comentario después de leerlo. No hay mensajería privada, por eso te lo comento por aquí. Saludos :)

Likes o